Acerca de Sedano

Sedano Interiorismo, como tienda, fue creada en el año 1994 por Margarita Sedano y José Sedano. Padre e hija han continuado una pasión que comparten desde siempre. 

Después de todos estos años, hemos aprendido a educar mejor la mirada ante cualquier cosa, a observar todos los detalles, lo singular y lo único, desde una mirada creativa y original.

Aprendimos a escuchar, a saber ver aquello que hay en la mente de nuestros clientes para hacerlo realidad. Por este motivo sabemos que tú eres mucho más que un proyecto. Los clientes son parte de nosotros.

 

 

Margarita Sedano Font 

Creativa y amante del diseño. Ha cursado estudios de diseño e interiorismo en la escuela superior de Arts i Oficis de Valencia obteniendo la titulación de Técnico Superior en diseño de interiores.

 

 

 

José Sedano Díaz

Ebanista y genio de la madera, comenzó desde niño teniendo entre sus manos como juguetes las herramientas de carpintería.  Afortunado de haber podido convertir su vocación y hobbie en su profesión, ha desarrollado la ebanistería y carpintería por toda la provincia de Castellón y parte de España. Sus creaciones permanecen a fecha de hoy inalterables tanto en infinidad de hogares como en instituciones públicas. La calidad de su trabajo se ha convertido en herencia tanto para su familia como para la trayectoria de la empresa.